Ofrecemos diversidad de inflables de excelente características, fabricados con los más altos estándares de calidad. Todos nuestros productos, poseen nuestra marca, poseen el respaldo absoluto de nuestra empresa. Nosotros vendemos los inflables no los alquilamos.

Distribuimos una línea de juguetes inflables tanto para niños, como para adultos. Ofrecemos castillos, toboganes, laberintos, ciudades y variedad de figuras. Además, ofrecemos motores de excelente calidad. Además de trampolines y otros juguetes de alta calidad.

macalean340

SOLICITE NUESTROS CATÁLOGOS Y PRECIOS.

Todos nuestros productos están fabricados con altos estándares de calidad, por lo cual tienen una vida útil bastante extensa, incluso en uso comercial. Nuestras fábricas realizan pruebas al producto terminado, cada uno es inflado por varias horas, y sometido a una detallada revisión, con el fin de constatar la estabilidad y la óptima condición. Por esta razón, garantizamos que el producto que entregamos cumple con la calidad requerida. Al igual de todas las líneas que representamos.

Nuestros productos tienen alta garantía en caso de desperfecto de fábrica. Sin embargo, contamos con taller de reparación de los inflables,  así como de los motores y todas nuestras líneas. RESPALDO TOTAL DE NUESTROS PRODUCTOS.